Soros controla a 12 jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos

Soros controla a 12 de los 100 jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos

Y es que entre el 1 de enero de 2009 y el 1 de octubre de 2019, veintidós de estos jueces, tienen –o tuvieron– vínculos con siete ONGs de corte progresista acreditadas ante él, y doce de ellos con la Open Society Foundation  y su rama jurídica, The Open Society Justice Initiative 

Llama la atención la procedencia de los jueces concernidos: todos proceden de países bálticos o balcánicos que recobraron la libertad tras la caída del Muro de Berlín, elegidos como terreno de cultivo prioritario por la Open Society Foundation para arraigar sus ideas progresistas, de hecho esa zona se lleva la mayor parte de los 90 millones de dólares que la Open Society Foundation destina anualmente a Europa.

Las intervenciones de estos jueces ponen de manifiesto la existencia de un claro escenario de conflicto de intereses en el seno del TEDH

De hecho, el Tribunal de Estrasburgo interviene, con cada vez mayor frecuencia, en asuntos tocantes a los intereses de grupos homosexuales o de defensores del aborto, teniendo sus fallos capacidad de desestabilización social y política. Y este ámbito de los derechos individuales es uno de los favoritos de las entidades vinculadas a Soros.

La multimillonaria Fundación de Soros ha logrado que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos  adopte su sesgo progresista en la interpretación de los Derechos Humanos, lo que permite una puesta en marcha de campañas para sensibilizar a la opinión pública europea y arrastrarla hacia sus posiciones.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here