Soros invierte 220 millones de dólares en ahogar la financiación de la Policía en EE UU

La Open Society Foundations, fundada por George Soros, ha anunciado que está invirtiendo 220 millones de dólares en “organizaciones de justicia lideradas por negros” que exigen se elimine el financiamiento de la policía y expresan su apoyo a los disturbios que se han extendido por todo los Estados Unidos tras la muerte de George Floyd.

Soros es un prolífico promotor de causas de izquierda en Estados Unidos y en el mundo, incluido el aborto, la eutanasia, el control de la población, el “matrimonio” del mismo sexo, el transgénero…

El comunicado de prensa de Open Society Foundations hace referencia a cuatro grupos que reciben los fondos:, entre ellos Black Voters Matter, cuyas páginas de redes sociales Black Voters Matter están llenas de publicaciones que piden se deje de financiar agencias policiales.

Los llamamientos para quebrar económicamente a la policía coincidieron con disturbios violentos en todo el país tras la muerte de George Floyd en mayo.

Patrick Gaspard, presidente de Open Society Foundations, le dijo a The New York Times que ahora es “el momento en el que hemos estado invirtiendo durante los últimos 25 años”.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here