Un drag queen pide a las madres que no expongan a sus hijos a la “suciedad” de la vida drag

Un drag queen pide a las madres que no expongan a sus hijos a la “suciedad” de la vida drag y “arruinen sus vidas”

El drag queen Kitty Demure, afirma que exponer a los niños a los drag queens no es diferente a exponerlos a strippers o estrellas porno.

 “Un drag queen actúa en clubs nocturnos. Hay mucha inmundicia que sucede, mucha desnudez, sexo y drogas”, explica.

Demure, refiriéndose a las madres que permiten a sus hijos asistir a actividades como el “cuenta-cuentos drag-queen”,  les pregunta:

“¿Qué demonios ha hecho alguna vez un drag queen para hacerte admirarlos tanto, aparte de maquillarse y retorcerse en el suelo y hacer cosas sexuales en el escenario?  No tengo ni idea de por qué quieres que eso influya en tu hijo”.

“Tal vez quieras dar la imagen de estar “a la última”, “actualizada”, de ser “moderna”; pero puedes criar a tu hijo para que sea un niño normal y cotidiano sin incluirlo en cosas homosexuales y sexuales”, enfatizó Demure, quien se describe a sí mismo como “ un gay inconformista que no sigue la mentalidad en bloque de la izquierda”.

Para ser parte de La Contra TV, solo es necesario ingresar a: https://www.lacontra.tv/suscripcion/

Al suscribirte podrás recibir no solo los vídeos diarios, sino también que podrás estar informado sobre la realización de actividades, videochats y tener acceso a los contenidos exclusivos.

Para ayudar económicamente: https://www.lacontra.tv/donacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here