Un empresario explica por qué el socialismo es el sistema político mas egoísta que existe

Andy Puzder, abogado y empresario norteamericano, asegura que el socialismo se centra en el individuo, mientras que el capitalismo se enfoca en satisfacer las necesidades de los consumidores.

Los progresistas argumentan que el socialismo es benevolente, mientras que el capitalismo se basa en la avaricia y la avaricia. En realidad, es todo lo contrario.

El socialismo se basa en la codicia. El capitalismo se basa en satisfacer las necesidades de los demás.

En una sociedad capitalista, los consumidores controlan la economía. Votan con cada dólar que gastan para determinar si una empresa tendrá éxito o no. En una sociedad socialista, los individuos se centran en sus propias necesidades porque compiten por un suministro limitado de beneficios que el gobierno pone a disposición.

Ya sea una línea de alimentos o atención médica, los socialistas solo se preocupan por lo que obtienen, no por el bienestar de los demás. Los socialistas ganan riqueza al satisfacer las necesidades de la élite gubernamental. La élite gubernamental controla la economía, no las personas comunes y no los consumidores.

El socialismo se centra en el individuo. El capitalismo se enfoca en satisfacer las necesidades de los consumidores.

Para ser parte de La Contra TV, solo es necesario ingresar a: https://www.lacontra.tv/suscripcion/

Al suscribirte podrás recibir no solo los vídeos diarios, sino también que podrás estar informado sobre la realización de actividades, videochats y tener acceso a los contenidos exclusivos.

Para ayudar económicamente: https://www.lacontra.tv/donacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here