Un estudiante gay australiano protesta contra el “Drag Queen story time”, y es hallado muerto

Hallan muerto a un estudiante tras oponerse al “Drag Queen story time”, y recibir amenazas por las redes

Wilson Galvin era un estudiante conservador australiano, de 21 años.

Se reconocía gay, pero estaba comprometido en la lucha contra el “matrimonio del mismo sexo” y el transgenderismo, lo cual le hizo ganarse muchos detractores del mundo LGBT.

En su última aparición antes de su muerte, Wilson y un grupo de estudiantes se presentaron en una librería en la que un travesti estaba leyendo cuentos a niños. Se limitaron a decir en voz alta “los dragqueens no son para niños”. 

El periódico, The Australian, señalando que el joven había recibido “un aluvión de abuso en las redes sociales” después de que el video se hiciera viral.

Un usuario de Twitter escribió: “Wilson Gavin, un hombre gay que fue acosado e intimidado por oponerse al “Drag Queen story time” hasta el punto de quitarse la vida. Son directamente responsables de su muerte. Si esto no es una llamada de atención, no sé qué es”.

Para ser parte de La Contra TV, solo es necesario ingresar a: https://www.lacontra.tv/suscripcion/

Al suscribirte podrás recibir no solo los vídeos diarios, sino también que podrás estar informado sobre la realización de actividades, videochats y tener acceso a los contenidos exclusivos.

Para ayudar económicamente: https://www.lacontra.tv/donacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here