Un hombre es acusado de violencia machista y luego se demuestra que su mujer murió de un infarto

Dejan en libertad a un acusado de violencia machista tras comprobar que la víctima murió de un infarto.

Se trata de José Luis C.P., de 40 años. El caso salió a la luz el pasado 4 de diciembre cuando la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género incluyera a Alexia Paola Carralero de 38 años, en la lista de víctimas de violencia machista después de que el juez enviase a prisión a José Luis C.P. como posible autor de la muerte.

Carralero fue hallada muerta el 30 de noviembre en un piso del distrito madrileño de Vicálvaro tras una llamada de su pareja a emergencias para pedir una ambulancia porque la mujer se encontraba mal. Al llegar a la vivienda, los facultativos sólo pudieron corroborar su muerte.

Los investigadores acusaron de homicidio a su pareja porque detectaron manchas en el pecho de la víctima y localizaron un cable en la habitación.

Sin embargo, el informe final de la autopsia ha concluido que la mujer, de 38 años, murió en realidad de un infarto agudo de miocardio.

Como resultado, el acusado ha salido en libertad después de tres meses encarcelado por un homicidio que no sucedió.

Para ser parte de La Contra TV, solo es necesario ingresar a: https://www.lacontra.tv/suscripcion/

Al suscribirte podrás recibir no solo los vídeos diarios, sino también que podrás estar informado sobre la realización de actividades, videochats y tener acceso a los contenidos exclusivos.

Para ayudar económicamente: https://www.lacontra.tv/donacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here