Un matrimonio, pistola en mano, se atrinchera en su casa ante una turba de extrema izquierda

Mark y Patricia McCloskey, dos abogados radicados en la ciudad de San Luis, Missouri, Estados Unidos han frenado a punta de pistola un “escrache” perpetrado por un grupo de individuos vinculadas a distintos grupos de extrema izquierda como Black Lives Matter o Antifa.

Aunque las primeras imágenes podían dar a entender que la protesta podía estarse desarrollando en la calle, un segundo vídeo que se publicó poco después reveló que, en realidad, los violentos habían allanado su vivienda, destrozando la puerta de entrada y dirigiéndose en actitud amenazante hacia la vivienda.

En el canal de televisión local Mark McCloskey, de 63 años de edad, ha explicado que ambos “temieron por su vida” al ver cómo las hordas destrozaban la puerta de su casa y se aproximaban a la mansión.

el abogado de la pareja explicó que “Los McCloskey no han actuado en ningún momento contra quienes protestan de forma pacífica, pero las acciones violentas, las amenazas y la destrucción de la propiedad no son tolerables y, como es lógico, dieron pie a una situación de miedo en la que el matrimonio se vio obligado a actuar en defensa de su propiedad y, siempre y en todo caso, en el marco de lo permitido por la ley”.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here