Un padre intenta salvar a su hijo del “cambio de sexo” que pretende imponerle su madre

En Dallas, Estados Unidos, una pareja estadounidense con gemelos de siete años terminó ante la Justicia al tratar la madre de cambiarle el sexo a uno de ellos sin el consentimiento de su exmarido.

Jeff Younger, padre de los gemelos, ha luchado durante mucho tiempo por la custodia de sus hijos James y Jude , pero su exesposa Anne Georgulas lo acusó de abusar de James por no tratarlo como una “niña”.

El próximo 15 de octubre de 2020, la pareja se enfrentará en los tribunales y será la última oportunidad que tendrá el padre de frenar el “cambio de sexo” que la esposa se obstina en llevar a cabo hacia su hijo James.

Younger ve a sus hijos una vez a la semana durante dos horas y notó que James solo se presenta como una “niña” cuando está con su madre.

Con su padre, James y Jude se divierten jugando a los típicos juegos masculinos : lucha libre, peleas con espadas de plástico y con videojuegos.

Según dice su padre, James tiene la energía y el espíritu de un niño.

Sin embargo, en la escuela y con su madre, James “quiere que su madre lo ame” y se presenta como una niña.

Georgulas inscribió a James como niña en la escuela primaria local, lo viste como una niña y sus maestros y compañeros de clase lo llaman “Luna”.

A pesar de una orden judicial que le permitió a su esposo tener voz en estas decisiones, la madre del niño no lo incluyó . Luego presentó una orden de restricción contra el padre que le prohibía recoger a los niños de la escuela, hablar con los maestros de James cara a cara o hablar con el niño en frente de sus amigos.

Un tribunal de Dallas, le ha otorgado a la madre el “derecho exclusivo” para gestionar el tratamiento psiquiátrico y psicológico de los gemelos. 

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here