Un profesor de Columbia renuncia a su puesto: “La universidad se está volviendo comunista”

Un profesor de Columbia renuncia a su puesto, porque dice que la universidad se está volviendo comunista

Andrei Serban, un académico de Rumanía que huyó del comunismo de su país, cuenta en el canal de televisión rumano TVR1 que ha dejado su puesto en la Universidad de Columbia, Estados Unidos, porque el centro, dice, está “en camino hacia el comunismo en toda regla”.

Andrei afirma, por ejemplo, que en una reunión de profesores, el decano de la escuela de arte les dijo que había “demasiados profesores blancos, demasiados hombres heterosexuales”, y que sería mejor contratar a una minoría o una mujer, o un hombre gay. A Serban le dijeron que no podía ser alguien como él porque es un hombre “casado, un hombre heterosexual que tiene hijos”.

El profesor preguntó si podían elegir un hombre blanco heterosexual si el candidato más calificado resultaba ser así, y se le dijo de inmediato que no. “Sentí que estaba viviendo bajo el comunismo nuevamente”, dijo.

Después de varios episodios similares, Serban finalmente renunció y dijo que no podía violar sus principios.

Para ser parte de La Contra TV, solo es necesario ingresar a: https://www.lacontra.tv/suscripcion/

Al suscribirte podrás recibir no solo los vídeos diarios, sino también que podrás estar informado sobre la realización de actividades, videochats y tener acceso a los contenidos exclusivos.

Para ayudar económicamente: https://www.lacontra.tv/donacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here