Un profesor de la Universidad de California afirmó que los bebés no nacidos son “parásitos”

A finales del mes pasado, Pascal Gagneux, profesor de la Universidad de California en San Diego, afirmó a sus alumnos, en una presentación de diapositivas, que los seres humanos no nacidos son “parásitos legítimos” con “paralelos similares a los crecimientos cancerosos”.

Estas declaraciones provocaron un gran rechazo en los medios; por ejemplo, un instructor experto en el estudio de parásitos, califica  sus palabras como “mala ciencia” y que están “al límite de lo satánico”.

 El profesor se quejó de que su presentación había sido presentada en medios “pro-vida” de derecha “, y escribió un correo a sus estudiantes asegurándoles que su punto “no era adoctrinarlos con la idea de que los fetos son cánceres “.

Sin embargo Gagneux no se retractó de su afirmación, e igualmente, la Universidad  dijo que continuaría defendiendo su presentación como una representación de “conceptos científicos ampliamente aceptados”.

¿Te gusta la televisión de hoy? ¿El pensamiento único que transmite? ¿Sus mensajes políticamente correctos? Es posible construir otra televisión.

La televisión del futuro: libre, independiente y sin las censuras del poder… Queremos que LA CONTRA TV sea esa televisión que estás deseando… Pero necesitamos de tu aporte para crecer.

Si queremos una televisión de calidad, la vamos a tener que hacer nosotros…TODOS JUNTOS.

Te agradecería si pudieras ayudar a LA CONTRA TV con una domiciliación de 5 € al mes o con otra cantidad que nos ayude a producir más contenidos de calidad.

AYÚDANOS A CONTRUIR LA TELEVISIÓN DEL FUTURO.

Si vives en América Latina y Estados Unidos, principalmente, o el resto de países del mundo, puedes hacer aportaciones periódicas de forma fácil y cómoda a través de PayPal.

Los donativos son vitales para que LA CONTRA TV pueda seguir existiendo.

DONA AQUÍ: https://www.lacontra.tv/donacion

Gracias por tu ayuda.

José Manuel Dopazo, director de LA CONTRA TV

Contáctanos por correo electrónico: donanteslctv@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here