Una mujer se disfraza de hombre para abusar de menores en Inglaterra

Una mujer que se hacía pasar por chico, acusada de abusar a decenas de menores

Gemma Watts, de 21 años, se recogía el pelo en una coleta, vestía gorra de béisbol y sudadera e hizo creer a decenas de chicas adolescentes que se trataba de un chico encantador.

Usaba el alias de Jake Waton, y utilizaba las redes sociales para contactar con sus víctimas. Flirteaba con ellas durante semanas antes de concertar una cita. Y cuando llegaba el momento, se disfrazaba de un modo tan convincente que ni las menores ni sus padres eran capaces de detectar el engaño.


Los servicios de asistencia social de Hampshire y la policía local comenzaron a seguir su rastro. Una vez localizada, Watts negó esconderse detrás del nombre de Jake ni haber tenido contacto alguno con la menor.

Acabó siendo finalmente arrestada en julio de ese mismo año después de que se supiera de dos nuevas víctimas, de 15 años.

Watts fue puesta en libertad bajo fianza mientras las investigaciones seguían adelante; pero continuó maniobrando a lo largo de Inglaterra.

En noviembre pasado, se declaró finalmente culpable de tres delitos de abusos sexuales y uno de agresión. Las autoridades sospechan, por el rastro de sus actividades en las redes, de que podría haber abusado de hasta cincuenta menores.

Para ser parte de La Contra TV, solo es necesario ingresar a: https://www.lacontra.tv/suscripcion/

Al suscribirte podrás recibir no solo los vídeos diarios, sino también que podrás estar informado sobre la realización de actividades, videochats y tener acceso a los contenidos exclusivos.

Para ayudar económicamente: https://www.lacontra.tv/donacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here